miércoles, 23 de mayo de 2012

YO NO HE SIDO PALOMILLA DE VENTANA

YO NO HE SIDO PALOMILLA DE VENTANA

Con la Educación que me dieron Yae y Takeo puedo decir que yo no he sido palomilla de ventana, porque con Yae he ido a todas partes, me acuerdo que fuimos al Parque Las Leyendas, a Campo de Marte, era un local donde vendían Snack como salchipapa, anticucho, choncholí, panzita, entre otras cosas y este local tenía la particularidad de que tenía un acuario con diversos tipos de peces desde anguilas hasta pirañas, todo eso lo hacía con Yae en el Hillman rojo del 69; después con Takeo me llevó a todos los coliseos habidos y por haber en el Callao, desde el Coliseo de la Punta donde varias veces se encontré con Alberto Diaz del colegio hasta el Longo que queda en Chucuito en la entrada a La Punta varias veces también he ido hasta Puerto Nuevo porque ahí también había una canchita de fulbito es que el Once Amigos a la par tenía un equipo de fulbito, que se llamaba Oscar Cabrera que era un jugador que falleció joven y en su honor le pusieron al equipo de fulbito su nombre. Ahí jugaban los ex-futbolistas del Once Amigos y ahi aproveché en conocer los distintos Coliseos, como el Ymca que ahora esta la municipalidad, el Bilis últimamente conocí el coliseo que está en una esquina de la plaza de los burros en Castilla. Porque Takeo se dedicó a jugar bochas ya que por la gota dejó de jugar futbol y me tiene un pendiente así que Takeo donde esté me la debe, porque el me decía que un día me iba a llevar al local del Aseorema que quiere decir "Asociación de Residentes de Maranga"; Takeo siempre me habló de ahí, me dijo: "Uno de estos días te voy a llevar", esa cancha era muy difícil para que entre yo, porque el espacio era muy chiquito y la silla no entraba en ese espacio, eso me explicó Takeo, pero que yo me acuerde he ido a todos los coliseos por ejemplo: El Batifora de La Perla, El Bilis de Jr. Colón, El Coliseo Grau, hasta el coliseo Pedro Ruiz que está en Dos de Mayo y Alfredo Secada, todso esos sitios me los he conocido. Como Takeo me contaba que iba a todas las canchas de futbol con mucha honra puedo decir lo mismo. He ido a los estadios también desde el Carbajo hasta el Nacional, pasando por Matute y San Martín, el antiguo Lolo Fernandez, donde me falta ir y es una tarea pendiente es el Monumental, pero queda muy lejos, aunque un día de estos me decido cuando jueguen un "U" vs Cristal voy a ir.

Para la próxima entrega del blog les tengo una anécdota que me pasó en el Estadio Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario