miércoles, 24 de noviembre de 2021

EL PEACE BOT

 En el año 2003 a mi profesora Marely Mitsuaray la invitaron al Barco de la Paz, que es un barco que recorre desde Japón a todas las colonias incluyendo Perú, en el cuál los jóvenes reciben charlas sobre la paz y la conservación de la naturaleza, resulta que cuando vinieron al Perú los hospedaron en el AELU y Marely les dio una charla sobre la paz mundial y como hacer la paz en el mundo, la idea de Marely fue llevarme a mí para que conociera a gente de otros países, cosa que no estaba tan mal, aunque yo estaba como dicen de modelo de concurso, entre una de las cosas que pude rescatar fue que los chicos eran realmente adolescentes y no pasaban de los 20 años, porque cuando Marely les pregunto que día fue el atentado a las torres gemelas ninguno pudo responder, yo me quede sorprendido porque ninguno sabía la respuesta porque a pesar de que eran muchachos y muchachas debían saber algo de eso porque eso recorrió el mundo pero ninguno respondió nada, Marely y yo nos quedamos mirando como diciendo "qué pasa" la verdad es que a ese nivel están los chicos del barco podías preguntarle todo lo que quieras de moda pero de noticias no sabían nada, eso es lo que me dejo esa reunión, a parte de eso que los chicos se acercaban a mi y me preguntaban algo y Marely les contestaba, pero fue una bonita experiencia, aunque claro yo tenía un poquito de vergüenza como que estaba como modelo de concurso, no hacía nada, no decía nada solamente escuchaba, pero si como experiencia me pareció bonito gracias a Marely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario