lunes, 23 de agosto de 2021

¿QUIEN QUIERE SER KYONORI OSHIRO?

 Este blog lo hago con el lado más negativo de mi persona, y es que el lado más negativo de mi persona es mi propio cuerpo, porque mi resiliencia neuro motora es atetosis y espástica, o sea que en lugar de una me dieron dos porque no solamente es una cuestión de la espasticidad sino que también es cuestión de los movimientos involuntarios, esto quiere decir que las personas que se me acercan y si no estoy amargado le puedo pegar, mi mano se me va, mas si estoy nervioso peor todavía, también cuando quiero ir al baño me pongo muy duro y no me pueden llevar al baño, y también cuando estoy emocionado, molesto, nervioso me pongo tenso, eso significa como repito que mi cuerpo es mi propio lado negativo, para eso tengo que tomar pastillas inclusive antes de dormir y en la mañana también, eso me mantiene sin tantos movimientos involuntarios y sin tanta tensión en el cuerpo, he encontrado otra pastilla paralela a la que estoy tomando pero Yae me dice que me relaja mucho pero yo me siento bien porque antes cuando yo estaba chiquito me daban unas gotas tanto en el colegio como en la casa eran tan fuertes las gotas que me quedaba dormido y eso creo que le traumo a Yae y a mi también, porque me acuerdo que un día me quede dormido en el salón de clase y cuando me desperté no había nadie, todos se habían ido a almorzar y por eso me quitaron las gotas, de ahí no volví a tomar más medicamentos hasta los 90, donde mi doctor particular me recetó unas pastillas que eran difíciles de encontrar acá, tenías que ir hasta el obispado del Callao donde había una botica que vendía las pastillas barato, ahí lo compraba Takeo hasta que se agotaron completamente, y en el seguro me dieron otra pastilla que es la que ahora estoy tomando, lo raro de esto es que hasta el año 2015 me hacían efecto, después del 2015 veo que me relaja pero no tanto, por lo que le digo a Yae que tenemos que probar con otras pastillas, y si hemos probado aunque yo me siento bien Yae me dice que estoy mal, a parte de esto según yo no puedo comer fruta, verdura, leche, agua, medicina para la tos porque lo de los alimentos según mi creencia las frutas, verduras y leche me dan ganas de ir al baño y como no puedo ir solo tengo que depender de otra persona y si esa persona está ocupada se me pasa, por eso es que no puedo comer mucha verdura, fruta y leche; en el caso de los medicamentos hay algunas medicinas para la tos que me ponen más tenso es como si me hubieran dado café con coca cola y me siento más acelerado, con todo eso Yae y Takeo han tenido que lidiar toda mi vida, aunque las demás personas ya me comprenden pero yo me siento mal, por ejemplo cuando le pego a alguien sin querer me siento mal con culpa, a mi me duele más que a la persona, a veces hasta una docena de huevos he roto con la mano, y a cuanta gente no le he pegado también, una vez a Maritta, Joe, Erito, a la carebola, Elodia; y lo peor de todo es que cuando pasa la gente al costado de mi pie yo quiero doblarlo y se me estira, gracias a Dios que nadie se ha caído, como digo ese es mi lado negativo, ahora pregunto: ¿Quién quiere ser Kyonori Oshiro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario