jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA FAMILIA EJEMPLAR

UNA FAMILIA EJEMPLAR

Entre tantos amigos que tenemos hay una en particular la familia Mego Zúñiga, a la sra. la conoce Yae porque antes en los 80 y 90 le traía Pay de Limón y kekes, de ahí en el 91 Takeo le dijo a su hijo Eric que me acompañara a una academia pero como el no pudo me acompañó su hermano Jefri y ellos no tenían tienda, pero se consiguieron una tienda en Saenz Peña mientras que Takeo y Yo pasábamos siempre por ahí y Jefri siempre nos saludaba, con él también nos fuimos a caminar. Cuando se fue Joe a EE.UU. el quedo de reemplazo de Joe, no quiero ser infidente pero a leguas se veía que él tenía algo con Marita y me lo dijeron a mí, pero como le dije yo a ellos como voy a tapar el sol con un dedo porque desde las miradas hasta su comportamiento era sospechoso por decir lo menos, Jefri es un buen muchacho al igual que toda su familia. En el 2009 ellos planearon tener otra tienda a parte de la que ya tienen o sea al costado, mejor dicho hacer una ampliación de la tienda en el local del costado que es más grande, lo que nunca me voy a olvidar y que hasta ahora me da pena es que la última vez que fuimos con Takeo en que le dijo a Jefri que para la inauguración ahí vamos a estar, me parece algo que me pone triste porque casi ya no paso por ahi, trato de evitar pasar por ahi hasta que me pase lo de Takeo quizas un año o mas de un año, que ya va hacer un año el 19 de octubre. En cuanto a la familia Mego yo siempre he dicho que Jefri sería buena pareja con Cecilia Tagata porque se parecen, piensan igual y hasta hablan parecido. Creo que su hermana Yerilin concursó en uno de los eventos de mises pero no quedó muy bien, pero ellos siguen adelante, son 4 hijos, Eric, Jefri, Yerilin, del mayor no recuerdo su nombre.
 
Estoy seguro que la señora va a salir adelante con sus pasteles, tortas y su menú, porque entre ellos se ayudan mutuamente como una familia como debe ser, a parte que se preocupan por los demás, sobre todo Jefri que es bien servicial y jovial, es un buen amigo que siempre da buenos consejos, como le decía a Takeo era el eterno estudiante, porque siempre paraba estudiando o haciendo deporte, mas que nada voley y pesas, además como era flaquito yo le bromeaba, pero el me conocía que tengo ese gen Oshiro bromista porque a decir verdad yo tengo dos genes el Oshiro que es bromista y el Kanashiro que es un poco más serio digamos que es un poco menos bromista los Kanashiro, que se cuida a la hora de hacer bromas, aunque a veces me gana el Oshiro pero ahi esta Yae para controlarme. Todos los que me conocen ya saben como soy yo de bromista, algunos dicen que hasta en eso me parezco a Takeo cosa que en parte es un orgullo, pero en parte también debo tener cuidado con lo que digo. Pero como repito mis amigos ya me conocen y saben como soy yo sobre todo los Oliva, los Soto, Luis Alfredo, Coche, Juan Luis Aponte, Angie y Elodia, Jefri también que siempre me bromeaba con él y para la próxima les voy a contar ahora si les prometo que pasó en mi santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario