lunes, 16 de abril de 2012

HOBBY INSOSPECHADO

HOBBY INSOSPECHADO

Hola gente del blog, ustedes creen que saben algo de mi, no es así porque les tengo un secreto que ahora les voy a contar, mi secreto es que mi hobby es coleccionar y ver los DVD de lucha libre, les voy a contar como funciona esto, como sabran a mi me gusta Rambo y Rocky, pero mi cerebro piensa de una manera encadenada, por ejemplo cuando hablan de mi colegio al toque me viene a la mente Juan Luis Aponte, Angel Rivas, Julio Quevedo, etc, etc, etc, lo mismo pasa con Rocky y cuando veo Rocky III con "Mr. T" se me viene a la mente la lucha libre es decir Paul Hogan, André "El Gigante", King Kong Bondy, entre otros, esa fue la primera generación de lucha libre que pude ver en canal 9, después vinieron, Jacque Snike Robert, Rick Wood, el último de los guerreros; la Fundación Hart, la bulldog británico, Las Abejas Asesinas, los Jóvenes Sementales, entre otros; desde el siglo XXI que están pasando en canal 9 no puedo dejar de ver un programa de lucha libre, con la generación actualde Jhon Cena, Triple H, La Roca, El Enterrador, Kane y Nick Foley, aunque parte de mi sabe que es un truco pero me gusta, y como digo yo mi cerebro piensa así encadenado, tampoco puedo dejar de ver la serie de Los Magníficos, para mi la mejor serie que yo había visto, porque tiene comedia, acción y nadie muere; una demostración de como piensa mi cerebro es que al acordarme de Los Magníficos me acuerdo del Auto Fantástico y de Invansión Extraterrestre, esas son las tres mejores series que he visto, y como vuelvo a reterir así funciona mi cerebro encadenado, no puedo dejar de pensar en cosas que la gente me menciona y si me olvido de algo no estoy tranquilo hasta que me acuerde de eso, puede ser un nombre, una calle o un día, o un cumpleaños; tengo que recordar y tarde o temprano me acuerdo. Otro ejemplo es que el otro día estaba pensando en Takeo y me vino a la mente mi tio Juan, mi abuelita, mi tio José, la voz de ellos la tengo grabada en mi cerebro, hasta se me vino a la mente, el cumpleaños de Takeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario