lunes, 24 de junio de 2024

EL YOUTUBE EN LA CABEZA DE KYONORI

 

Mi primo me dice: "¿por qué si tengo tantas aplicaciones en mi televisor veo únicamente Youtube?", no me lo explicaba hasta que anteayer vi Intensamente 2, y me acordé de la serie "La Cabeza de Herman", es que eso pasa en el Youtube conmigo, por ejemplo mi cabeza el lado que más predomina es el lado periodístico y curioso, y también el lado cinematográfico; por eso cuando yo veo cosas en Youtube me gusta ver comentarios de fútbol, fútbol, lucha libre, resúmenes de películas, también lo que es super héroes porque eso le gusta a mi cerebro, hay otra cosa que yo no me explico, hay un canal que se llama "Taka Film Reviews" que lo hace un mexicano, el contenido es interesante pero yo me quedo dormido, es decir César Gonzales quién hace el contenido del canal es buenazo, hace buenos comentarios y buenas críticas, sin embargo yo me quedo dormido no se porque, creo que le falta la chispa que le pone Fedelobo o Jorge Pinarello; en cuanto a fútbol por ejemplo me gustan los resúmenes que hace ESPN, Mr. Peet o Fanodric, que es con el cual me identifico yo, cuando comenta de fútbol lo hace bien, pero cuando le toca comentar de Alianza se pone la camiseta y se convierte en un hincha más, si hablamos de análisis tácticos hay una chica que lo hace bien se y su canal es "Irina Sports" y ahora "Están pasando cosas" con Koki Gonzales; si de lucha libre se trata hay dos o tres canales "Falbak", "Tío Jocker" y por ahí "Santos Wrestling Pty"; si se trata de películas de Netflix yo prefiero verla con Isa porque me puso la serie "Bebé Reno", se trata de un hombre que era acosado por una mujer; escoge buenas películas; la sra. Cristina al contrario por si acaso le voy a arrancar un poquito el hígado, me pone unas películas más malas, una de las últimas que me puso fue "Monster" que a pesar que era cruda y mala me dejó pensando, la única película buena que he visto con la sra. Cristina ha sido "No me ven", por eso es que yo veo Youtube porque mi cerebro se ha acostumbrado a ver resúmenes de películas y los partidos también en resúmenes, me gustan los resúmenes de películas con gracia como lo hace Fedelobo y Pinarello, y también hay una parte de mi que es okinawense que le gusta las canciones de Rimi Natsukawa, y una parte también de mi es rockera, especialmente baladas en inglés de los 80 con guiterra, por ejemplo la guitarra de Slash o la de Richi Sambora; y si quieren más clásica Eric Clapton o George Harrinson, y claro The Beatles; también a veces se me encarna el espíritu de Takeo y busco tangos o boleros, por eso es que me gusta el Youtube no lo cambiaría por nada, aunque ahora con Isa estoy viendo un poco de HBO que tienen películas de cine recién estrenadas.




Santos Wrestling Pty
Santos Wrestling Pty

No hay comentarios:

Publicar un comentario