miércoles, 14 de febrero de 2024

PELÍCULAS HORRIBLES


En esta semana por culpa de una señora que no voy a decir su nombre que empieza con Cris y termina tina me ha hecho ver unas películas más malas, sobre todo una coreana que ni el nombre le cae, y se llama "Cazadores de una tierra inhóspita" es tan mala que no se la recomiendo a nadie; la señora me dice que es buena pero es más mala que dolor de estómago; hablando en serio son películas antiguas que no han tenido éxito en taquilla o son muy lentas o son de otro país que no son reconocidos en Latinoamérica por ser muy lentas, por ejemplo las películas "Yo estuve aquí", tiene buen argumento pero es muy lenta, es tan lenta que me quede dormido, la única película que vi buena fue "La Sociedad de la Nieve" que vendría hacer un remake latinoamericano de la película "Viven" pero dice la crítica que es mucho más preciso que la versión de Hollywood; a parte de eso he visto la película "La Jaula Mortal", esta película tiene algo del "Silencio de los Inocentes" pero es un poco más profunda porque al final el asesino resulta que estaba poseído por el loco que estaba preso, estas son las dos únicas películas rescatables que yo he visto en esta semana, aunque de broma yo le digo "estas peor que Ferdan" porque Ferdan pasa resúmenes de películas medias raras, aunque es gracioso no me gustan las películas que pasa él, hasta ella misma lo dice que Ferdan tiene una manera de contar las películas graciosa, aunque para mi primero es Fedewolf, después "Te lo resumo así nomás" y en tercer o cuarto lugar está Ferdan, aunque dicen por ahí que en gustos y colores no han escrito los autores; lo primero que me dice al llegar es que hay una película buenísima y me la pone y es recontra mala, quiere decir que no sabe de películas, o si sabe me está bromeando, como le digo a ella yo te he puesto una lista de buenas películas para que la vea tu hija y la analice, por ejemplo "1922", "El Diablo a toda hora", "El Libro de Eli", "Los Crímenes en la Academia", son películas que tienen acción y que te hacen pensar al mismo tiempo, y para mi son buenas. Eso es lo que estoy haciendo por las tardes y con este calor quien quiere salir a la calle, así que mejor me dedico a ver películas pero la sra. Cristina me trae unas películas que mejor dicho son horribles, son para el canal de Youtube "Canal Random Cine".
La conclusión de este blog es que los canales de streaming no todo es oro porque también pasan bodrios y películas horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario