lunes, 8 de enero de 2024

¿ZOMBIES, LOS MONSTRUOS MÁS TONTOS DEL MUNDO DEL TERROR?

 

En el mundo del terror hay personajes con poderes sobrenaturales, con poderes telequinéticos, con poderes hipnóticos; y hay personajes que son pura fuerza, que te comen por pura fuerza y hay personajes con poderes mágicos, que controlan los elementos (tierra, aire, fuego, viento), de todos esos en ninguno están los zombies, de hecho los mismos directores se contradicen, unos dicen que son inteligentes, otros que son más ágiles y otros que utilizan herramientas, y otros les da igual todo; por ejemplo la olvidable película de Zack Snyder "Army or Dead", decía que había un macho alfa que controlaba a la horda de zombies; después en Walking Dead había todo tipo de zombies, zombies normales, zombies que utilizaban herramientas.

En la película "Zom 100" hasta hay un tiburón zombi. la que más me gustó fue "El Regreso de los Muertos Vivientes", en una escena en particular los zombies se comen a los policías, y piden por la radio más cerebros; para mi la que tiene más validez en el universo zombie y la que me gusta más particularmente es "The Walking Dead" y "El Regreso de los Muertos Vivientes" porque el resto son películas olvidables y se contradicen unas de otras y espero que nadie este comiendo ahorita porque me acuerdo de una película donde los zombies explícitamente se veía como se comían a una víctima, le sacaban las entrañas y todo, eso es ya pasarse de la raya; para mi la mejor producción es "The Walking Dead" aunque es más larga que "One Piece", "El Regreso de los Muertos Vivientes", "La Noche de los Muertos Vivientes" el original, "Cementerio de Mascotas" y por supuesto "Thriller" con Michael Jackson bailando, y como mención honrosa la parodia de Los Simpsons a mi particularmente me hace reír un montón cada vez que lo veo; el resto parece algo repetitivo, otra mención honorífica es "28 Días" 2da. parte porque hay más acción que terror y más suspenso.

He descubierto una cosa que para la próxima la amplio, que los videos de Michael Jackson en cámara y fuera de cámara hay varias cosas para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario