viernes, 4 de febrero de 2022

EL COVID ME TOCO A MI

Como dicen por ahí en las últimas semanas de diciembre y comienzo de enero hubo una tercera ola de contagios y a mí me pasó eso me contagiaron pero no se como ni cuando, la cosa es que del 3 de enero al día 16 de enero me sentía morir comenzó con tos y dolor muscular en la cintura de ahí vinieron los síntomas más fastidiosos, perdida del apetito, calor que te quema por dentro y como consecuencia del calor interno se me resecaban los labios tanto así que se me hacia herida, la tos permanente pero eso si no perdí el sentido del olfato y gusto, y para eso yo quería un descarte o prueba para saber si tenía el virus, pero el doctor del hospital no trajo nada más bien me puso una especie de vía intravenosa en la muñeca izquierda por una semana, y como son los doctores de mentirosos que me dijeron va a venir una enfermera para ver tu recuperación total que la enfermera venía, me auscultaba, me ponía el suero y nada más, aunque si ponía el estado en que estaba en un cuaderno, en el quinto día sentí un calor que ni sudando me pasaba, era un calor que nunca había sentido, parecía que iba ha tener una incandescencia espontánea , eso me duro 2 días, pero sudaba bastante en la noche, después de eso no tenía hambre y todavía me queda una tosecita como si tuviera flema, el día 15 justo después de que me paso los síntomas vino un doctor y me hace la prueba, luego a las tres horas me llaman por teléfono y me dicen tienes covid, casi le digo lo que decían en mi colegio "colón", pero yo ya sospechaba que tenía covid, lo que pasó es que los doctores que vinieron primero no me hicieron la prueba; yo me sentía tranquilo en el sentido que no me iba a morir de covid pero si tenía un poco de miedo, pero me decía "yo tengo las dos dosis" así que no moriré; aparte que yo escuchaba al doctor Huerta en Youtube y me tranquilizaba un poco y cuando me sentía tenso me ponía a escuchar música clásica, la cosa es que gracias a Dios no me dio tan fuerte como en la primera ola, que si me hubiera dado en la primera ola ya no la hubiera contado, lo que me queda a mi de la covid es una paranoia y ahora me estoy cuidando más que antes cuando salgo a la calle y cuando vengo, yo no salgo tanto, sólo para tomar un poco de aire puro, pero me queda la paranoia tengo que echarme alcohol cuando vengo de la calle como hacía mi amiga Marlene cuando venía de la calle. Esos son los síntomas físicos y psicológicos que me deja el corona virus y todo por una sopa de murciélago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario