viernes, 23 de junio de 2017

¿POR QUÉ LA GENTE CAMBIA TANTO?

Primero que nada, hago este blog por mi tía Carmen Kanashiro que ya está descansando en paz, aunque tengo buenos recuerdos de ella siento que en los últimos años no fue la misma que yo recordaba cuando estaba chiquito, porque cuando era pequeño mi tía Carmen era más unida y colaboradora con la familia, en cambio en los últimos tiempos cambio y se volvió un poco alejada de la familia, tal vez sea porque sus hijos no estaban con ella o por la distancia de su casa, porque antes vivía en el centro de Lima, y en los últimos años vivió en Salamanca, cosa que la alejó bastante del entorno familiar, aunque siguió reuniéndose con nosotros se le notaba distante, o simplemente será porque ella quería; la cosa es que en las reuniones se le notaba que no estaba cerca de uno, cosa que es un poco raro en una familia tan grande como los kanashiro y tan unida. Ahora la tía Misae como le decimos ya está descansando con mi oji y mi oba, y con su esposo Yuchan; no me queda más que decir excepto Chao tía Misae, cuidanos desde donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario