miércoles, 26 de febrero de 2014

MIYASHIRO TIENE RAZON

MIYASHIRO TIENE RAZÓN

El lunes último estaba haciendo "zapping" y por casualidad me encontré viendo en el mismo sitio, cosa que casi nunca hago, pero me llamó la atención lo que dijo Aldo Miyashiro que él había hecho un comentario para el diario La República en la que el título era: "Odio a Mario Hart" y en la que él haciendo de un televidente despotricaba sus calificativos a los programas nacionales como Combate, Esto es Guerra, Beto Ortiz, el mismo Miyashiro, entre otros, al final de su reportaje explicó que porque había hecho eso, osea contra la televisión nacional y en su explicación dio una verdad que nadie le puede refutar, el dijo que todos tienen derecho a ver lo que les de la gana y eso es cierto, que no le gusta tal cosa, ahí esta el control remoto, pero a mi me paso algo que se puede decir cómico, se me perdió el control remoto y no podíamos cambiar de canal, cosa que para mí es casi una tragedia, porque personalmente ya no veo canales nacionales me parecen patéticos, por ejemplo: El Valor de la Verdad, Amor Amor Amor, Los programas de farándula o sino una copia mala de los programas extranjeros como Yo Soy, Combate, Esto es Guerra, que se yo; como le decía yo a Yae debería haber la programación de antes es decir en las mañanas dibujos animados, en las tardes novelas y en las noches películas y noticieros, si no le gusta use el control remoto.

El que me parece que está haciendo una programación más o menos de calidad es el canal 9 y por ahí el canal 2 con la producción de Ricardo Morán el resto nada que ver, novelas mexicanas o coreanas, farándula y de mala calidad, que le interesa al público de a pie lo que le pase a Florcita, o a Melcochita, o a Susy Diaz; ahora en los noticieros tampoco debería haber tantas de asesinatos, esas cortinas de humo creadas por los diarios chicha la pasaron de moda, deberían decir la verdad de lo que está haciendo el gobierno de turno y no pasarlo por agua tibia, por ejemplo el escándalo del cambio repentino del Ministro, sólo fue emitido por un pequeño lapso, cuando debieron pasar todo un bloque, en cambio lo del homicidio del catedrático de la Universidad Agraria pasaron casi todo un bloque, y eso para mi es cortina de humo, no sé si fue inventado por Vladi o por Fujimori pero hasta ahora está funcionando.

Para terminar encontré el control remoto y cambie de canal y como dice mi primo Jaime Higa el no ve noticiero porque hay pura violencia y para eso hay que cambiar todo, inclusive los programas de televisión.

1 comentario:

  1. De la televisión nacional sólo veo Yo Soy o alguna producción de Ricardo Morán (espero que El Valor de la Verdad no sea suya).

    ResponderEliminar