martes, 20 de marzo de 2012

CINCO MESES DE CAMBIO

Que tal gente de mi blog después de tiempo que nos vemos sobre todo Betty y la tía Olga Tayra, en estos meses que no he escrito fue por causas ajena a mi voluntad, porque primero falleció Takeo que aunque no este acá siempre esta conmigo después estuve en Bellavista hasta que Yae se golpeó la columna y tuve que regresar de nuevo aunque personalmente me siento mejor allá porque no hay muchos recuerdos de Takeo, después me di con otra sorpresa que Elodia iba a ser abuela, y ahora último el fallecimiento de mi compañero Blacky. Quiero agradecer la muestra de cariño para con la familia y amigos después del velorio y el entierro y hasta ahora se siguen preocupando por nosotros por todo ello gracias, más bien no se si es preocupante o alagador que cada vez me estoy dando cuenta me estoy pareciendo más a Takeo no sólo en lo físico sino en el carácter también, porque me estoy comportando como él, no será la sortija o la edad, pero la misma Yae me ha dicho varias veces eso. Mientras voy a seguir escribiendo para ustedes y para mis lectores de PerúShimpu cualquier opinión saben donde estoy.

1 comentario:

  1. Hola Kyo, lamento leer lo del fallecimiento de Takeo y es cierto lo que dices que él siempre está contigo. Me gustaría que me contaras quién fue él sé por lo que voy leyéndote que fue alguien muy unido a ti.
    Supongo que poco a poco sabrá quiénes son las personas de las que hablas (Yae, Elodia) y Blacky imagino que debió ser tu perro ;)
    Cariños

    ResponderEliminar