miércoles, 27 de abril de 2011

Vida de Seitoku Kinjyo

Lo que voy a contar es pura imaginación.
A la gente del internet le puede parecer vanal o poco interesante la historia que voy a contar a continuación.
Trata de un nikkei que por razones desconocidas hizo algo malo pero se sentía bien al hacerlo, aunque la gente le decía que estaba mal él se sentía bien, de hecho se sentía mejor que nunca.
Renunció hasta de sus creencias y sus convicciones por hacer eso y la culpa como siempre era de una mujer ya que él se sentía como el Hombre Araña cuando Venom lo atrapa, se sentía fuerte e invencible pero lo malo era que la mujer tenía pareja, irónico.
Sus amigos le decían que no se metiera con ella porque ya tenía un esposo pero a él no le interesaba nada y era como una adicción que no podía evitar.
La pregunta: ¿que podía hacer Seitoku?.
Si todos los días trabajaba con la mujer. No lo podía evitar.
Además, era como una espada de dos filos porque por una parte se sentía bien y por otra se sentía mal cuando se iban a sus casas.
Así que él tenía que hacerse el fuerte y soportar aunque cada vez era más dificil hacerlo.
Además, Rose tenía esa mirada que mataba y para el pobre Seituku no le quedaba nada más que trabajar y además tenía miedo de que ella se vaya porque era lo único bueno que le había pasado en mucho tiempo.
Y cuando no estaba se sentía aburrido, abrumado, como si estuviera en un circo sin payasos y sin atracciones.
Estaba entre la espada y la pared.
No sabía que podía hacer pero como el tiempo era como una flecha que pasaba rápidamente, Seitoku se fue olvidando poco a poco de la mujer y se dedicó a otra cosa. Aunque al comienzo le costó mucho, pero la vida es así y tiene que continuar.
Amigos del internet, ¿que harían ustedes?.
Porque en nuestro cuento parece simple pero no lo es porque pasaron muchas cosas, además este caso es para analizar y que me den sus respuestas de como termina esta historia. Sugerencias. Sobretodo tú Betty,
Saludos
Advertencia: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. Oops! Creo que estoy algo retrasada, no? jajaja
    Creo que Seitoku al final hizo lo correcto. Los compromisos, llámese matrimonio, noviazgo, concubinato o convivencia, se deben de respetar. Uno debe de hacer siempre lo correcto y no lo que queremos.
    Mi filosofía es "Trata a los demás como quieres que te traten" lo que deriva también en "No hagas al otro lo que no quieres que te hagan" :)
    Trataré de ir poniéndome al día con tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar