lunes, 14 de junio de 2021

EL YOUTUBE

 

Con el Youtube paso horas todo el día, ahora que estamos en pandemia peor todavía; al comienzo el anteaño pasado me gustaba ver el Gran Kent y su Séptimo Día, pero me aburrió cuando se puso hablar de Batman vs Superman y del Jocker, todo el día se lo pasaba hablando de eso, él tenía bastante información pero todo el día se la pasaba hablando del Jocker que era una buena película, que se merecía su Oscar, y un montón de cosas decía, alabando al personaje de Disney; y me aburrió; hasta que un día vi el canal de Fedewolf, y para mí es el mejor canal que veo de reseñas de películas porque hablando en serio es más entretenido y divertido mas que nada, el mismo encarna al personaje que comenta la película y hace crítica, y la calidad de las películas son buenas por ejemplo Rambo, Rocky, Titanic, el Batman de Christopher Nolan; otro que también veo es uno que se llama Falback, él se encarga de la lucha libre, y hace un pequeño documental del entorno de la lucha libre, es un español y lo hace bien, yo digo que es el que más sabe de lucha en Youtube; de cocina yo veo al Tío Lenguado que hace cocina rápida y económica pero si de cocina más elaborada se trata o de restaurantes veo a Abelca y de cocina japonesa veo a Yutá porque es un buen cocinero y por el dejo bromeo con Yae, yo le digo "habla igualito a ti"; también veo a El Vicho porque él enseña japonés pero es muy complicado; también a veces veo un canal de una pareja de un español y una japonesa que se llama Nekojitablog; también veo el canal de la AOP (Asociación Okinawense del Perú), más que nada por los eventos artísticos que Yae le gusta ver, siempre le aviso para que venga a ver; de fútbol peruano tengo a un chico que es hincha del Alianza pero que comenta bien se llama Fanodric Podcast; también veo A Presión con Mr. Peet y Cristal TV.

No veo nada de youtubers peruanos porque los peruanos son medio monses, tengo dos youtubers peruanos que son Drey Dareptil y Ferdan que tiene dos canales Zombieverso, pero los dos son malos, para terminar tengo dos canales de anime y uno de memes, el de anime se llama Anzu361 y el de memes es Anzu777; hay un canal más de animes se llama Indie Arts Kenel y otro que se llama Tadashi que hace recopilaciones de Dragon Ball; a lo que yo voy es que no hay ningún canal peruano bueno, todos son para pasar el rato y con películas olvidables, en eso ganan los mexicanos y los argentinos y en el caso de animes en mi opinión el que sabe más sobre el tema es Anzu361; lo único rescatable de los youtubers peruanos es Abelco, Tío Lenguado y El Vicho porque los peruanos quieren imitar a los youtubers mexicanos o a los españoles y les sale mal y en lugar de ser un buen producto les sale una grosería y media, también las películas que pasan son de clase C, por eso yo en la mañana a veces pongo Ansu, en la tarde pongo Yuta o Te lo resumo así nomás y en la noche para relajarme y matarme de risa lo pongo a Fedewolf porque tiene un personaje que es el señor del bigote, que de la nada critica, pero es un vacilón, también tiene a Martin que supuestamente es un gay o feminista que para todo se amarga, también tiene a un Tommy que hace chistes malos que nadie hace caso, y a un crítico que parece serio pero dice no tiene delicioso pero si es buena o si tiene escenas de sexo él dice tiene delicioso y es buena; y tiene a un niño que se llama Timmy que es el mismo Fedewolf pero con voz de niño, siempre sale reclamando en la películas de super héroes que no salió Spiderman aunque claro en la vida real él es fanático de Batman, pero también hace muchas referencias a Dragon Ball como el ultra instinto y super Sayayin y todo eso; a parte que le gusta los animes, ya subió todo Dragon Ball Z, la película de Broly y la resurreción de Freezer le falta Dragon Ball Super; también le falta subir Naruto adolescente porque ya subió Naruto niño, y el mismo se bromea porque él dice "Naruto quién sabe para cuando lo voy hacer".

A parte de eso en el tiempo que el covid estaba en su apogeo él fue el único youtuber que sufrió contagio y dio recomendaciones para que la gente no se contagie, eso me hizo ser más hincha de él y cada vez que puedo pongo un Like y si me gusta bastante como el video de Hachiko la película del perrito le pongo comentario, a él es el único que le pongo Like y comento, aunque a veces me dan ganas de dar like a otros youtubers pero no se porque no lo hago, será porque me quedo con Fedewolf, toda esta comparsa me lleva hacer una pregunta ¿por qué los youtubers peruanos no pueden hacer eso?

Para terminar el primer like que le puse a Fedewolf fue por una película de Pedro Infante con Sara García y me gusto porque precisamente fue de Pedro Infante de los años 50 cosa que ya no hacen ningún youtuber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario