miércoles, 14 de agosto de 2019

LAS ÚLTIMAS PELÍCULAS BASADAS EN COMICS

Últimamente han salido películas basadas en comics, al margen que han tenido mucho éxito o no a mi me gustan las de Marvel, excepto el Hombre Araña, que no se apega al comic para nada, al menos a los dibujos de los año 90, donde era un Hombre Araña más adulto y que nadie sabía su identidad, eso es lo que me gustaba del Hombre Araña, el último no me gusta porque es muy niño y no se apega a la historia del Hombre Araña; desde la primera película no me gustó, porque sale un amigo que descubre que es el Hombre Araña, cosa que en versiones anteriores no pasaba eso, a parte que no sale lo más importante que es la responsabilidad y del poder, esa filosofía yo la tenía también, por eso es que ya no me gusta el Hombre Araña, prefiero a Logan o Deadpool, Logan por ser más realista y va de acuerdo a su personaje y Deadpool porque es sarcástico; lo de los Avengers fue una cosa que nadie que es cinéfilo se lo querría perder; por eso es que al final se quedo con el record histórico de película más vista, porque en verdad no se había visto tanto super héroes en una película, la trama fue buena, fue tan buena como una de las antiguas películas de Star War, lastimosamente no paso lo mismo con los anime, porque cuando los pasaron a película normal fracasaron, en cambio si lo pasan como anime largo si han tenido relativo éxito, como Dragon Ball, Naruto, Blitz, etc.

Lo que yo quiero ver en el cine es una versión de Inuyasha, aunque ya tiene tres películas para la televisión, pero yo quiero ver una en el cine. La película de comics que ha ganado el Oscar ha sido el Hombre Araña un nuevo Universo, porque en esta película está más acorde con el comic, es decir no sólo sale Peter Parker sino que sale Mike Morales el otro Hombre Araña. En DC Comics el Guasón de los 80 de Jack Nicholson fue memorable, yo diría que le robó el show a Batman que fue Michael Keaton y no me gustó, Veinte años después vino la trilogía de Batman que esa si fue para sacarse el sombrero y para verla tres veces mínimo, porque ahí no sólo hablan de Batman como Batman sino como Bruce Wayne, y como interactua entre los dos (Batman y Wayne). También hay unos malos que son de película, por ejemplo Liam Nesson con su personaje de Ra's al Ghul que es un dictador que quiere destruir ciudad gótica para construir otra, después en el Caballero de la Noche el Guasón no fue como el Guasón de Nicholson sino que fue más oscuro y loco al mismo tiempo como en los comics de DC, y en el Caballero de la Noche Emerge, Ben no sóklo es un personaje fuerte sino que también es inteligente y también está la hija de Ra's al Ghul, que al igual que en comic se enamora de Batman pero al final lo traiciona, para mi esa trilogía es lo mejor que ha hecho DC desde Superman de Christopher Reeve, aunque Superman el hombre de acero también es buena pero no tanto como Batman porque tiene algunas incoherencias y claro como cinéfilo yo prefiero las películas de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario