viernes, 9 de junio de 2023

CARITAS FELICES Y LAS PELICULAS

Pongo este título porque en Caritas Felices sobre todo las coordinadoras Paty Yagi creo valgan las redundancias el taller de creatividad, donde aprendí muchas cosas y estoy eternamente agradecido por eso, sobre todo con Marely Mitzuaray, Romi Chavez y Cecilia Tagata; con Marely Mitzuaray aprendí cosas de comunicación, como diferenciar películas en el cine porque yo antes veía Rocky y Forrest Gump y no le encontraba la diferencia, veía por disfrutar, en cambio con Marely me hizo ver varias películas como Contracara, El Sexto Sentido, Los Otros, Titanic, entre otras; y me hizo que hiciera resúmenes de las películas y con esto pude diferenciar los distintos géneros de películas, también aprendí las partes de una película, comienzo desarrollo de la trama, climax y fin o epílogo, así como salían antes en las series antiguas como El Fujitivo, en el comienzo de una película presentan a los protagonistas y poco a poco van desarrollando la trama hasta que este llega a los más álgido y viene el final; y otra cosa que aprendí fue una historia periodística sobre Roberto Gomez Bolaños, sus inicios, de porque se llamaba chespirito, la obcesión que tenía con "ch" en sus personajes. La mayoría de las películas del 98 al 99 todas son buenas.

Después con Cecilia Tagata aprendí a organizar eventos y como ella sabía un poco de tecnología aprendí hacer páginas web y Facebook, también hicimos una auditoría al AELU cosaa que me ayudó bastante en mi curso de marketing, lo más gracioso es que lo tenía que presentar con un compañero y cinco minutos antes de presentarlo mi compañero se aprendió la mayor parte de todo lo que hice, así es el trabajo en conjunto, algunos se matan por hacer las cosas y otros se llevan la gloria, cosa que me hace acordar a cierta persona que yo conozco y que ahora está conmigo en Caritas, que algunos que leen este blog ya saben quién es. En cuanto a las películas nunca los youtubers o casi nunca analizan un peliculón como es "Cadena de Favores" que también me hizo ver Marely, trabajan Kevin Spacey, cuando era bueno, Helen Hunt, Haley Joel Osmen y Bon Jovi; para mi es recontra buenaza la película, no se que productora la emitió, parece bien raro que pocos youtubers o casi ninguno hayan comentado esta película, creo que también se van a las películas que más venden, incluyendo Fedelobo y Te lo resumo así nomás; aunque Te lo resumo así nomás de un tal Jorge Pinarello que resume películas inteligentes, Fedelobo tiene resumenes de peliculas para divertirse, como dice él para la chavisa, pero el contenido de ambos canales es bueno, y uno se divierte con eso, es para pasar el rato, pero como te digo el señor Jorge Pinarello hace resúmenes más inteligentes y la música que coloca es más buena; Fedelobo tiene sus personajes que lo hace más ameno y uno que se está metiendo por los palos aunque dice muchas lisuras es el peruano Ferdan que también resume buenas películas pero a la hora de hacerlo dice muchas groserías, y como digo yo para hablar no es necesario decir groserías pero te lo resume bien, de hecho si yo pudiera tener un canal de youtube resumiendo películas y series y algunas novelas pero como no puedo lo hago dentro de un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario