lunes, 17 de julio de 2023

SE SABÍA DE UN COMIENZO

 Desde que se inicio la saga de Spiderman con Toby Maguire los productores ya sabían que iba a ver un multiverso, por eso es que viendo la película de los tres hombres araña se vinculan uno con otro, y también es por eso que en la última película de No way home de Holland hace un montón de referencia al universo de Peter Parker de Maguire y de Andrew Garfield, por ejemplo la conversión de Octavius en Octopus, la locura de Norman Osborn, el accidente de Electro, la muerte de Gwen Stacy, o sea todo lleva a una sola película que es "No Way Home", y mi teoría es que desde la uno hasta la película de Holland los productores de Spiderman ya habían tenido en mente usar el multiverso, es decir juntar a los tres hombres araña, otra teoría porque anularon o desecharon Spiderman 4 de Maguire y el Spiderman 3 de Garfield, ambas películas se veían que no tenían un final claro, lo único malo de esto es que no pusieron a un  villano de Holland porque estaba el Duende Verde, Octopus y Sadman, de las sagas de Garfield El Lagarto y Electro, faltaba uno de la saga de Holland después el resto fue la película perfecta o casi llega a la perfección, casi tan buena como el Batman de Christopher Nolan y Cristian Bale, o sea los tres siguen la trama y no hay un agujero de guión ni nada parecido, por eso es que Sony destribuye las películas de Tom Holland y "No way Home" en el canal de streaming, yo lo vi por HBO y ahí me di cuenta que referencia desde el 2002 pasando por la de Garfield en 2012, terminando con la de Holland en 2019; y para mi esa fue la cúspide de las películas de super héroes, a algunos les gustara Avengers pero para mi en lo personal la cúspide es ver a los tres Spiderman juntos.

Yo me acuerdo que desde el 2018 yo decía porque han escogido a un chico sin experiencia con cara de tonto que depende de Iron Man para ser Spiderman hasta que la película me respondió, tenía que psar por estas experiencias juntarse con los 2 Spìderman, que maten a la tía May para que madure y sea un Spiderman más fuerte física y mentalmente, cosa que las dos películas anteriores no pasó, para lo último como ya dije Spiderman en la cúspide de Marvel, como lo es el Batman de Nolan para DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario